Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Delincuentes le cortaron un dedo a un colectivero en un intento de robo en Florencio Varela

La víctima fue un chofer de la línea 324. Por el hecho, hay paro en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires.

(PBA) La seguidilla de casos de inseguridad golpeó esta vez al conductor de un interno de la línea 324. Los ladrones subieron al colectivo en el barrio La Carolina de la localidad bonaerense de Florencia Varela y, además de asaltarlo, le cortaron un dedo.

El chofer había terminado su recorrido y estaba volviendo a la empresa. Lo estaban esperando en su casa para festejar su cumpleaños. Nunca se dio cuenta que en el fondo del colectivo, cuatro delincuentes se habían escondido entre los asientos. Lo encontró más tarde en estado de shock un automovilista y lo trasladó al hospital Mi Pueblo, donde quedó internado. Sus compañeros mostraron su solidaridad y desde las primeras horas del día de hoy las líneas 324, 583, 501 y 504 realizan un paro de actividades por tiempo indeterminado.

Se trata del cuarto caso en menos de dos semanas. En los últimos días 62 líneas de colectivos de la zona sur del conurbano pararon por el asesinato de un colectivero en la localidad de Claypole. Días después, golpearon a otro en Virrey del Pino porque querían robarle y sólo tenía 30 pesos y el viernes pasado, un chofer se salvó de milagro en Villa Martelli porque al delincuente le falló la puntería. NR


Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario