Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Delia Cancela en el Centro Metropolitano de Diseño

La exposición lleva el título “Delia Cancela. Una artista en la moda”, y podrá visitarse hasta el 2 de Marzo. (CABA) Delia Cancela incorporó el lenguaje de la moda en su obra desde sus comienzos, en los años 60 en el Instituto Di Tella.La exposición se podrá visitar en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, el barrio porteño de Barracas. La exposición incluye una serie de actividades ligadas a...

La exposición lleva el título “Delia Cancela. Una artista en la moda”, y podrá visitarse hasta el 2 de Marzo.

Delia Cancela

(CABA) Delia Cancela incorporó el lenguaje de la moda en su obra desde sus comienzos, en los años 60 en el Instituto Di Tella.La exposición se podrá visitar en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, el barrio porteño de Barracas.

La exposición incluye una serie de actividades ligadas a la industria textil, como un programa de clases abiertas a cargo de MASD (Modern American School of Design), un ciclo de proyecciones de moda a cargo de Glitz y una serie de visitas guiadas, con entrada libre y gratuita.

Hace tiempo que Delia crea y practica ésa moda suya, aventurera y jubilosa, siempre joven, actual y en ruptura con las convenciones.

“Crear imágenes, ya que de eso se trata, no importa el medio, lo que cuenta es transmitir ideas, emociones, sirviéndose para la experiencia artística indiferentemente de la pintura, el dibujo, la moda, la fotografía, el video”, aseguró la propia artista.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario