Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Delfina Rossi: “La realidad del transporte de la Ciudad sigue siendo un caos“

La economista habló sobre su nuevo espacio político y la realidad que viven los porteños en el programa “El arranque” en Radio Zonica.

(CABA) La economista Delfina Rossi analizó la creación de su nuevo espacio político en la Ciudad y al respecto, manifestó: “La idea es armar un frente común en la Ciudad para recuperarla y poder ofrecerle a los porteños una opción electoral”. En este mismo sentido subrayó: “Necesitamos armar una opción política que refleje la diversidad también política, social y cultural que hay en la Ciudad”.

Ingresando a la actual gestión de la Ciudad de Buenos Aires, fue crítica y afirmó: “Si bien se inauguran grandes obras de infraestructura, la realidad del transporte de la Ciudad sigue siendo un caos”. Bajo este mismo lineamiento, estipuló que “en muchos lugares del mundo, el subte abre hasta las 2 de la mañana y los sábados abre toda la noche; subte 24 horas, es algo técnicamente viable”.

Regresando a su plataforma política, dijo: “Buenos Aires 3D no busca ser una plataforma electoral, es un proyecto con ideología, con estrategia de comunicación”, basada en la gente que piensa otra Ciudad. Luego, hizo hincapié en las próximas elecciones y explicó que “el peronismo y las fuerzas progresistas necesitan interpelar la realidad de la gente que vive en la Ciudad”.

Para finalizar, dejó bien en claro que “la realidad de la Ciudad a veces queda subsumida al debate de las políticas nacionales; desde el peronismo, pecamos de hablar exclusivamente de un proyecto nacional y popular”, estipulando que uno de los principales proyectos y que es claramente solucionable, es el del transporte en la Ciudad. MG.

FUENTE: RADIO ZÓNICA

Comentarios

Ingresa tu comentario