Del Potro se entrena en Tandil de cara a la final de...

Del Potro se entrena en Tandil de cara a la final de la Copa Davis

(PBA) Aún restan poco más de dos semanas para que Argentina y Croacia se crucen en la final de la Copa Davis. Será la quinta oportunidad en la historia que tendrá el equipo nacional para lograr un título que le fue esquivo y, por ello, Juan Martín Del Potro quiere estar a la altura de las expectativas y llegar lo más preparado posible

El primer singlista argentino y 38º del mundo eligió no disputar torneos en la última parte del año y quedarse en su casa en Tandil para comenzar la puesta a punto de cara a la serie. La vuelta de su lesión en la muñeca en 2016 fue más que satisfactoria -con victoria a los cuatro mejores del mundo, un título y una medalla de plata incluídos-, pero sabe que debe cuidar de su físico si no quiere volver a lesionarse y rendir como puede hacerlo para los encuentros decisivos.

Según se lo pudo ver en un video en el que realiza pasadas de aceleración y trote en el jardín de su casa, en medio de un paisaje que irradia calma en las sierras tandilenses.

De esta forma, Del Potro ya palpita lo que será el comienzo de los entrenamientos oficiales de todo el equipo, el próximo lunes, al mando del capitán Daniel Orsanic.

Del 25 al 27 de noviembre, en Zagreb, el conjunto argentino intentará ganar, de visitante, su primera final de Copa Davis, luego de los intentos fallidos en 1981, 2006, 2008 y 2011. NR

#tandil #yoga #relax #meditar #sunday 😑🐶⛰

Una foto publicada por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el