Buenos Aires, 23/04/2017

Del Potro hizo explotar las redes con una foto muy sexy

El tenista tandilense disfruta de unas placenteras vacaciones en su tierra natal desde donde publicó una tremenda postal de verano.

(PBA) Joven, exitoso y con una carrera en ascenso en el mundo del tenista, Juan Martín del Potro está en su mejor momento. Después de ganar la Copa Davis frente a Croacia, el tandilense disfruta de unas placenteras vacaciones en su tierra natal.

Relajado y con todas a favor, el deportista compartió con sus seguidores de Instagram una tarde de pileta acompañado por su mejor amigo: César, un perro raza Terranova. “Te extrañé”, le dedicó al animal que mira a cámara.

Delpo, para deleite de sus fans, aparece recostado sobre un colchón inflable donde sólo se ve su torso y sus piernas… ¿Acaso estaba sin traje de baño? Buena ilusión óptica para las chicas.

Hace dos semanas, el tenista fue vinculado sentimentalmente con Victoria Lamara, una estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) que es oriunda de Adrogué. La propia muchachita fue quien posteó en sus redes sociales una imagen junto a Del Potro (él la abrazada y sonríe) con el epígrafe: “Y la Davis también”.

Conocida esta historia de amor en los medios, los protagonistas se llamaron a silencio y ella borró de inmediato la imagen en cuestión. Él, por su parte, se limitó a mostrar situaciones laborales relacionado a las raquetas y evitó dar detalles de su vida privada. Salvo esta foto , claro.

¿Dedicada a Susana? El rumor de un supuesto “touch and go” entre Susana y Juan Martín es bien conocido. En su última visita al programa de Telefe, la conductora y el tenista jugaron con eso. “Tendría que haber tomado algo antes de venir acá, porque estoy nervioso. Viste que dicen que somo novios...”, le dijo él, entre risas.

“Ay pero es la fantasía de la gente”, salió rápido del tema ella. “¿Estás de novio?”, quiso saber. “No, estoy solo, estoy bien“, devolvió él.

Y sí, no tenés tiempo porque a una mujer hay que atenderla… En el buen sentido de la palabra. Mañana te vas a Estados Unidos”, acotó Susana, sobre los próximos pasos del tenista en ese momento. “Bueno, pero vos mañana no tenés programa…”, se la jugó Delpo. NR

Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario