Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Del 27 al 29 de julio se realizará el primer Encuentro Nacional de Relatores y Comentaristas

Se realizará en la Escuela de Comunicación ETER, ubicada en la calle Acevedo 262, barrio porteño de Villa Crespo.

(CABA) El relator y el comentarista forman una dupla que acompaña al periodismo, en especial al deportivo y por sobre todo a las transmisiones de fútbol, casi desde el nacimiento de la radio. Luego, evolucionaron hacia la televisión. Pero recién después de tantos años, una entidad logra reunir a los profesionales del relato y del comentario del país. El primer Encuentro Nacional de Relatores y Comentaristas se llevará a cabo entre el 27 al 29 de julio, lo organizar la Escuela de Comunicación ETER y será coordinado por Néstor Centra y Leo Gentili.

En jornadas de doble turno los participantes tendrán la posibilidad de estar mano a mano con relatores y comentaristas de gran trayectoria como Alejandro Apo, Matías Canillán, Gustavo Kuffner, José Gabriel Carbajal, Eduardo Caimi, Gustavo Cima, Hernán Feler, Juan Pablo Marrón y Javier Vicente, entre otros.

El encuentro comenzará el jueves 27 en dos turnos, de 9 a 13 y de 19 a 22. Con los mismos horarios se repetirá el viernes 28. Mientras que el sábado 29 serán de 10 a 14 y de 16 a 18. El evento se realizará en Acevedo 262, en Villa Crespo. Para más información pueden escribir a cursos@eter.com.ar

En esos tres días habrá clínicas, charlas y talleres con los mejores profesionales de la radio y la televisión –y un cierre de lujo. El gran final del evento será un homenaje a Víctor Hugo Morales por sus 50 años al frente de transmisiones deportivas. El relator y periodista que transformó en arte la narración de un partido de fútbol vendrá a charlar con los alumnos y a inaugurar la instalación visual del estudio que llevará su nombre.

MG

FUENTE CONSULTADA: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario