Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Del 13 al 26 de agosto se hará el Festival y el Mundial de Tango de Buenos Aires

Participarán más de dos mil artistas y habrá espectáculos gratuitos. (CABA) El Mundial de Tango de Buenos Aires se realizará del 13 al 26 de agosto en sedes del barrio de La Boca. El festival abrirá con la presentación de la Osvaldo Berlingieri Orquesta, con el cantante Juan Carlos Godoy, jornada que cerrará con la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires en un homenaje a Troilo, con Raúl Lavié,...

Participarán más de dos mil artistas y habrá espectáculos gratuitos.

(CABA) El Mundial de Tango de Buenos Aires se realizará del 13 al 26 de agosto en sedes del barrio de La Boca.

tango

El festival abrirá con la presentación de la Osvaldo Berlingieri Orquesta, con el cantante Juan Carlos Godoy, jornada que cerrará con la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires en un homenaje a Troilo, con Raúl Lavié, ambos en el Auditorio de la Usina del Arte.

“En esta edición del festival también debutará la sección “Los clásicos del futuro”, que incluirá “una selección de artistas emergentes y de nuevos consagrados”, adelantó a Clarín el director del encuentro, Gustavo Mozzi.

Otro contenido del festival es un espacio dedicado al baile: la Milonga del Puerto, que se realizará en el Galpón de la Boca, y que estarádedicada exclusivamente a los milongueros“, anunció Mozzi, reunión que funcionará desde las 14 a la 22.

En tanto, el Mundial de Baile de Tango, con más de 500 parejas inscriptas, en sus distintas instancias se realizará en la Usina del Arte y las finales de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario se harán el 25 y 26 de agosto en el estadio Luna Park.

Comentarios

Ingresa tu comentario