Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Defensa instaló unidades sanitarios en la ciudad y entrega agua potable

Conocé los puestos a donde recurrir por atención y recibir agua potable. (CABA) Continúan instalados los cinco puestos sanitarios atendidos por especialistas de del Ejército y la Armada, que se encuentran ubicados en las esquinas de Avenida J.B.Justo y Avenida Honorio Pueyrredón; Segurola y Jonte; Avenida San Martín y Cucha Cucha; Avenida Rivadavia y Lacarra; y Avenida Warnes y Dorrego. El Ministerio de Defensa de la Nación entregó más de 8.500...

Conocé los puestos a donde recurrir por atención y recibir agua potable.

0003762691

(CABA) Continúan instalados los cinco puestos sanitarios atendidos por especialistas de del Ejército y la Armada, que se encuentran ubicados en las esquinas de Avenida J.B.Justo y Avenida Honorio Pueyrredón; Segurola y Jonte; Avenida San Martín y Cucha Cucha; Avenida Rivadavia y Lacarra; y Avenida Warnes y Dorrego.

El Ministerio de Defensa de la Nación entregó más de 8.500 litros de agua potable este domingo y dispuso de cinco unidades sanitarias para los vecinos afectados por los cortes de luz en la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, mediante la planta potabilizadora y ensachetadora de agua, que se encuentra ubicada en Villa Martelli, el Ministerio de Defensa, a cargo de Agustín Rossi, prevé para este lunes otra tanda de entrega de agua potable.

Se ofrecerán 10.000 sachets medio litro de agua potable cada uno, unos 5.000 litros, para ser utilizados según la necesidad que requiera el operativo de asistencia a los damnificados.

Fuente consultad: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario