Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Declaró el hijo de Aliverti y culpó al ciclista al que trasladó en su capot

Pablo García declaró por escrito y le echó la culpa al ciclista al que atropelló cuando conducía alcoholizado por la Panamericana. (Ciudad de Buenos Aires) Ante la Justicia, el locutor declaró por el homicidio del vigilador Reinaldo Rodas a través de un escrito en el que responsabilizó a la víctima por el accidente sobre la Panamericana, aseguró la defensa de la víctima. Explicó que no se detuvo porque entró en...

Pablo García declaró por escrito y le echó la culpa al ciclista al que atropelló cuando conducía alcoholizado por la Panamericana.

pablo garcia parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Ante la Justicia, el locutor declaró por el homicidio del vigilador Reinaldo Rodas a través de un escrito en el que responsabilizó a la víctima por el accidente sobre la Panamericana, aseguró la defensa de la víctima.

Explicó que no se detuvo porque entró en estado de shock y prefirió llegar al peaje para pedir ayuda.

Así lo informó el abogado Alberto Domínguez, quien representa a la familia Rodas, al término de la indagatoria que García prestó esta mañana en la fiscalía de Pilar ante la fiscal María Inés Domínguez, informó la agencia Télam.

Comentarios

Ingresa tu comentario