Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Declararon de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble en Boedo

El inmueble de la Av. Boedo 1959 estaba ocupado y 26 familias habían sido desalojadas. Por Ley, ahora el edificio será destinado a la construcción de viviendas sociales. (Ciudad de Buenos Aires) Se trata del edificio ubicado en la Av. Boedo 1959 que ha permanecido largo tiempo en situación de semi – construcción. Se asignará dicho inmueble al Instituto de la Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a...

El inmueble de la Av. Boedo 1959 estaba ocupado y 26 familias habían sido desalojadas. Por Ley, ahora el edificio será destinado a la construcción de viviendas sociales.

desalojo+en+boedo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Se trata del edificio ubicado en la Av. Boedo 1959 que ha permanecido largo tiempo en situación de semi – construcción. Se asignará dicho inmueble al Instituto de la Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de que sea destinado a la construcción de vivienda social, para lo cual se inscribirá dicho inmueble como bien de uso privado. Fue autora de la iniciativa la Diputada María Elena Naddeo (FPP).

Comentarios

Ingresa tu comentario