Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Declaran persona no grata al presidente de la Comuna 10

(CABA)Una nota, avalada al pie por más de 20 firmas de trabajadores de la sede comunal de Bacacay 3968 afiliados a SUTECBA, declara “persona no grata” a la más alta autoridad de ese edificio: el Presidente de la Comuna 10, Agustín Ferrari. El comunicado dice textualmente: “Los trabajadores de la Comuna 10 decimos NO a los asesores que dicen ser agentes de inteligencia de otros estados pretendiendo intimidar a los...

comunicado

(CABA)Una nota, avalada al pie por más de 20 firmas de trabajadores de la sede comunal de Bacacay 3968 afiliados a SUTECBA, declara “persona no grata” a la más alta autoridad de ese edificio: el Presidente de la Comuna 10, Agustín Ferrari.

El comunicado dice textualmente:

“Los trabajadores de la Comuna 10 decimos

NO a los asesores que dicen ser agentes de inteligencia de otros estados pretendiendo intimidar a los trabajadores, haciendo recordar momentos oscuros de nuestro país.

NO al vaciamiento de funciones y a las prácticas de gestión de recursos humanos conspirativas, cerradas e indignas, que perjudican la carrera de los trabajadores siendo desplazados por los funcionarios políticos.

NO a la arbitraria y abusiva práctica de cambiar a los trabajadores de sus lugares de trabajo sin fundamento alguno, sólo inspirada en ideas conspirativas, con el único objeto de instalar militantes políticos.

Por todo esto y mucho más decimos NO, y DECLARAMOS PERSONA NO GRATA AL PRESIDENTE DE LA COMUNA AGUSTÍN FERRARI, para los trabajadores de la Comuna 10?.

El remate está con fondo azul y letras blancas, al pie: “Señor Vecino usted puede contar con nosotros. Señor Ferrari, USTED NO”. Firman los trabajadores de la Comuna 10.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario