Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Décima edición de la carrera de mozos y camareras

Se llevará a cabo este sábado a las 14 horas la décima edición de la Carrera de Mozos y Camareras. (Ciudad de Buenos Aires)Los mozos y las camareras estarán vestidos con su ropa de trabajo habitual y demostrarán su habilidad en el manejo de la bandeja cargada con una botella y dos copas servidas. La prueba se desarrollará en las categorías camareras libre, mozos hasta 45 años y desde 46...

Se llevará a cabo este sábado a las 14 horas la décima edición de la Carrera de Mozos y Camareras.

img_234

(Ciudad de Buenos Aires)Los mozos y las camareras estarán vestidos con su ropa de trabajo habitual y demostrarán su habilidad en el manejo de la bandeja cargada con una botella y dos copas servidas.

La prueba se desarrollará en las categorías camareras libre, mozos hasta 45 años y desde 46 en adelante. El punto de partida será Avenida de Mayo entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí.

El evento cuenta con la adhesión de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo.

Los participantes recorrerán 1600 metros por la Avenida de Mayo, dando una vuelta por la Plaza de Mayo y su regreso se realiza nuevamente por la avenida hasta el lugar de llegada, en Bernardo de Irigoyen. Entre los ganadores de ambas categorías se repartirán más de 30 mil pesos en premios.

Comentarios

Ingresa tu comentario