Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Debuta este sábado el programa “Ropa para todos”: dónde comprar

En la primera etapa, sólo venderá indumentaria para varones. (CABA) “Ropa para Todos”, el programa que idearon el gobierno y empresas textiles locales para vender indumentaria a precios populares, comenzará mañana con parte de la línea, pero sólo con productos para los hombres y no para las mujeres. La iniciativa se lanza luego de que, desde el gobierno, se implementaran planes similares para ofrecer productos como asado, pescado y hasta...

En la primera etapa, sólo venderá indumentaria para varones.

ropa-para-todos-parabuenosaires

(CABA) “Ropa para Todos”, el programa que idearon el gobierno y empresas textiles locales para vender indumentaria a precios populares, comenzará mañana con parte de la línea, pero sólo con productos para los hombres y no para las mujeres. La iniciativa se lanza luego de que, desde el gobierno, se implementaran planes similares para ofrecer productos como asado, pescado y hasta plasmas a precios populares.

En diálogo con DyN, el titular de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni, señaló que mañana va a ser “el puntapié inicial, con el que se van a presentar las primeras prendas”. En rigor, debido al día no laborable, “Ropa para Todos” va a tener una presentación en los supermercados con parte de las prendas que integran el plan. Meloni señaló que “en los próximos siete días se completa toda la oferta que preestablecimos”, consistente en camisas, remeras, medias, y jeans para hombres.

Desde el inicio se van a poder encontrar remeras, medias y jeans en supermercados en góndolas separadas, identificadas con el logo o la marca NyP. Según afirman, el paquete de prendas que lanzarán empresas vinculadas a la Fundación Pro Tejer costará en total como mínimo $ 370 y con ello una persona del sexo masculino podría quedar vestida.

Meloni informó que “cada prenda se podrá comprar de manera separada” aunque señaló que los costos serán de $ 82,50 para un jean; $ 92, pantalón de gabardina; $ 89, camisa; calzados entre $ 60 y $ 99; remera a $ 39 y medias entre $ 8 y $ 9. La opción de calzado es la única que contempla modelos femeninos por el momento.

“Vamos a ver cómo funciona esto y si todo anda bien dentro de tres meses vamos con indumentaria para dama”, explicó el empresario textil. Se conseguirán en Coto, Jumbo, Disco, Wal Mart, Carrefour, Falabella, Coppel y Cooperativa Obrera.

Comentarios

Ingresa tu comentario