Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Deborah del Corral se sumó al debate sobre la congelación de óvulos

La ex modelo, música y chef avivó la polémica instalada tras los dichos de Cristina Pérez

(CABA) Deborah del Corral se sumó al debate sobre la congelación de óvulos y sus dichos avivaron la polémica iniciada días atrás por Cristina Pérez. “No me gustan los engendros de la ciencia”, aseguró.

Días atrás, Cristina Pérez contó a la Revista Luz que había decidido no ser madre. La declaración le valió infinitas críticas y la instalación de una polémica a la que se sumaron varias voces. Por eso, después se explayó sobre el tema en la Revista Gente, donde contó que, en diálogo con su ginecólogo, no congelaría sus óvulos porque “no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio”.

Ahora, De Corral avivó el tema en declaraciones al diario Crónica. “No sé en qué momento voy a agrandar la familia, jaja. De golpe no paré de trabajar, pero siempre está la posibilidad hasta que no me de la fábrica. Soy una muchacha naturista y no me gustan los engendros de la ciencia“, dijo.

Aunque luego, lanzó una frase más conciliadora: “Igualmente, respeto todas las opiniones y jamás criticaría a nadie, bajo ningún punto de vista. Es súper válido que las mujeres congelen los óvulos, pero yo opto por lo natural”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario