Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Debate por la seguridad: Cerruti cargó contra Berni

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro aseguró que el secretario de Seguridad no estaría entendiendo “una parte de cómo funciona la república”. (CABA) Dentro del gobierno nacional se da el debate sobre la seguridad. En muchos casos no hay coincidencia. El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, asumió una postura que para muchos K no es la correcta. En esta línea se sitúa Gabriela Cerruti, representante porteña por Nuevo Encuentro. Este...

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro aseguró que el secretario de Seguridad no estaría entendiendo “una parte de cómo funciona la república”.

Gabriela Cerruti, legisladora por Nuevo Encuentro

(CABA) Dentro del gobierno nacional se da el debate sobre la seguridad. En muchos casos no hay coincidencia. El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, asumió una postura que para muchos K no es la correcta.

En esta línea se sitúa Gabriela Cerruti, representante porteña por Nuevo Encuentro. Este jueves de mañana escribió en redes sociales: “Berni recorre juzgados buscando una orden para detener a alguien. Hay una parte de cómo funciona la república que no estaría entendiendo”.

Las cárceles están llenas de inocentes, procesados, sospechosos, todos pobres. Los procesados ricos están libres, o son gobierno”, ironizó para realzar su postura.

Comentarios

Ingresa tu comentario