Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Debate de precandidatos para la Comuna 3

Hoy miércoles a las 20.30 en la Parroquia María Madre del Redentor (México 2745) se reunirán aspirantes de distintas fuerzas.

(CABA) Hoy miércoles integrantes de “Manzana 66 Verde y Pública” organizan un debate con aspirantes a integrar la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) en la Parroquia María Madre del Redentor (México 2745).

Debatirán: Martín Ezequiel Sánchez por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT); Verónica Bruk por Energía Ciudadana Organizada (ECO); Damián Karo por el Movimiento para el Bien Común; Horacio Carmelo Morinigo por el MST-Nueva Izquierda; Norma Mirta González por Camino Popular; Patricia Fortino por la lista “Ciudad para Todos” del FpV; Javier Márquez por la lista “Unidos por la Ciudad” del FpV; Gloria Llopiz Ortiz por el Frente por Buenos Aires; y Matías Scheinkman por Alternativa Buenos Aires (ALBA).

Según los organizadores, estas son las reglas del encuentro: “Sortearemos el orden de inicio; los precandidatos tendrán 10 minutos para responder las 6 preguntas del cuestionario; al finalizar el cuestionario todos los precandidatos tendrán 2 minutos para hablar libremente; no referirse a los otros precandidatos”.

comuna 3

 

Comentarios

Ingresa tu comentario