Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

De Vido cargó contra Telefónica: “Va a sufrir fuertes multas”

El grupo Telefónica de Argentina “va a sufrir una fuerte multa”, aseguró el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, por no haber previsto las medidas para garantizar el servicio de telefonía fija y móvil en la zona de La Plata y alrededores. También señaló que las otras dos compañías de servicios móviles, Personal del Grupo Telecom y Claro, “tuvieron problemas pero al menos daban servicios 2G” (de segunda generación,...

El grupo Telefónica de Argentina “va a sufrir una fuerte multa”, aseguró el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, por no haber previsto las medidas para garantizar el servicio de telefonía fija y móvil en la zona de La Plata y alrededores.

de-vido--telefonica--movistar-parabuenosaires

También señaló que las otras dos compañías de servicios móviles, Personal del Grupo Telecom y Claro, “tuvieron problemas pero al menos daban servicios 2G” (de segunda generación, sólo para llamadas de voz).

“Hoy leí en La Nación que las empresas están ávidas de dar servicios de 4G. Mal pueden prestar servicios de 4G cuando en una emergencia ni pueden prestar ni el 2G”, agregó de Vido en declaraciones televisivas.

Comentarios

Ingresa tu comentario