Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

De tal palo, tal astilla: el hijo del Potro Rodrigo es furor entre las mujeres

El tiempo pasó y hoy Ramiro Buenos es todo un hombre

(CABA) Rodrigo Bueno fue uno de los músicos más importantes de nuestro país. El éxito fue tan grande que vendió millones de discos y llenó varios estadios. Lamentablemente, perdió la vida el 24 de junio de 2000 en un accidente de automovilístico en la Autopista Buenos Aires – La Plata. Su Ford Explorer SUV roja, donde viajaba con su exmujer Patricia Pacheco, su hijo, Fernando Olmedo, Alberto Pereyra y Jorge Moreno, perdió el control y se estrelló contra la barrera de contención. El potro fue expulsado del vehículo y murió en el acto.

Ramiro lo recuerda con mucha emoción y alegría. Tuvo un padre al que disfrutó poco pero de la mejor manera. Lo llevaba a varios shows y lo hacía subir al escenario a cantar con él cuando apenas tenía dos años de vida.

El tiempo pasó y hoy ya es todo un hombre. Vive junto a su mamá y hermanas, y mantiene una relación súper fluida con su abuela Betty Olave, que lo ve como el sucesor de su hijo. Sin embargo, él no se imagina como cantante de cuarteto. Está a punto de recibirse de periodismo deportivo y juega al fútbol en El Porvenir, donde brilla mostrando lo que mejor sabe hacer.

Y claro, el deporte lo ayudó a tonificar su cuerpo y hoy es un rompe corazones. Mirá las fotos. NT

Todavía me acuerdo el día que te encontré..?

Una foto publicada por Ramiro Bueno ⚽ (@ramirobueno_) el

El esfuerzo es la magia que transforma los sueños en realidad ⚽?

Una foto publicada por Ramiro Bueno ⚽ (@ramirobueno_) el

Comentarios

Ingresa tu comentario