Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

De Retiro salen viajes gratis a Tecnópolis

Es el ramal Retiro – José León Suarez, del ex ferrocarril Mitre, hasta la Estación Migueletes. (CABA) En el hall central de la Estación Retiro del ferrocarril Mitre encontrarás un cartel con la leyenda “SUBE, vamos a Tecnópolis“. Allí te entregan, previa presentación de tu DNI, un pasaje gratis para visitar Tecnópolis. No olvides guardar el pasaje para poder regresar, contaron fuentes oficiales. ¿Cómo es el viaje? Tenés que tomar...

Es el ramal Retiro – José León Suarez, del ex ferrocarril Mitre, hasta la Estación Migueletes.

10574753_319360301573913_297840841_n

(CABA) En el hall central de la Estación Retiro del ferrocarril Mitre encontrarás un cartel con la leyenda “SUBE, vamos a Tecnópolis“.

Allí te entregan, previa presentación de tu DNI, un pasaje gratis para visitar Tecnópolis. No olvides guardar el pasaje para poder regresar, contaron fuentes oficiales.

¿Cómo es el viaje? Tenés que tomar el ramal Retiro – José León Suarez, del ex ferrocarril Mitre, hasta la Estación Migueletes.

Allí te esperan colectivos con el logo SUBE, vamos a Tecnópolis, que te dejan en la puerta del Parque. Para regresar, se encuentra disponible el mismo servicio.

Comentarios

Ingresa tu comentario