Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

De qué la va el nuevo Samsung Galaxy 3

Te contamos las características principales de la tercera generación del Samsung Galaxy -el único que se animó a competir en serio con el iPhone de Apple-, que fue presentado hoy. Llegará al país  cerca de fin de año. Samsung develó este jueves a su nuevo smartphone estrella, que finalmente llevará el nombre de Samsung Galaxy S III (3) y que promete convertirse en uno de los más vendidos del año,...

Te contamos las características principales de la tercera generación del Samsung Galaxy -el único que se animó a competir en serio con el iPhone de Apple-, que fue presentado hoy. Llegará al país  cerca de fin de año.

Samsung develó este jueves a su nuevo smartphone estrella, que finalmente llevará el nombre de Samsung Galaxy S III (3) y que promete convertirse en uno de los más vendidos del año, aprovechando el gran momento de la surcoreana en el mundo.

Con una pantalla Súper AMOLED de 4.8 pulgadas y resolución de 720p, el nuevo Galaxy S 3 tiene un tamaño de 136 mm de alto, 70.6 mm de ancho y 8.6 mm de espesor. Cuenta con Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi y llegará en modelos de 16 y 32 GB.

Su cámara de 8 megapixeles es capaz de tomar la fotografía en el mismo momento que se presiona el botón, sin demoras, con el objetivo de tomar exactamente la imagen que uno espera, y en solo un segundo es capaz de tomar la fotografía siguiente.
Pero lo más llamativo son las funciones inteligentes que Samsung ha presentado en este smartphone, capaz de reconocer que el usuario está mirando al teléfono y evitar que la pantalla se apague automáticamente cuando la persona está frente a el, una tecnología llamada Smart Stay.

En cuestión de voz, Samsung responde a Siri -la apuesta de Apple para el iPhone 4S- con un producto superior llamado S Voice, capaz de brindar información, reaccionar sin el toque de un botón, y hablar 8 idiomas incluyendo español, algo que Apple no ha tenido en cuenta en más de medio año de vigencia de Siri.

 Samsung Galaxy S 3 llegará a finales de mayo a diferentes mercados alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Samsung presentó al esperado smartphone y aunque sus especificaciones estuvieron dentro de las previstas, la sorpresa llegó del lado del software, capaz de reconocer la voz, la mirada del usuario y hablar en 8 idiomas, incluyendo el español.

Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4.8 pulgadas y resolución de 720p, tiene un tamaño de 136 mm de alto, 70.6 mm de ancho y 8.6 mm de espesor. También tiene Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi y llegará en modelos de 16 y 32 GB.

 

 


Comentarios

Ingresa tu comentario