Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

De Narváez viaja en colectivo por la Ciudad

La carrera por las elecciones de 2013 ya está por comenzar, será por eso que el colorado Francisco de Narváez mandó a encender los motores de los colectivos porteños. (Ciudad de Buenos aires) El diputado nacional “recorre” la Capital en forma de carteles montados a los colectivos. Con el rojo intenso que caracterizó su campaña de 2011, en la que obtuvo un lejano segundo lugar como candidato a gobernador provincial,...

La carrera por las elecciones de 2013 ya está por comenzar, será por eso que el colorado Francisco de Narváez mandó a encender los motores de los colectivos porteños.

francisco-de-narvaez-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos aires) El diputado nacional “recorre” la Capital en forma de carteles montados a los colectivos. Con el rojo intenso que caracterizó su campaña de 2011, en la que obtuvo un lejano segundo lugar como candidato a gobernador provincial, el colorado Francisco de Narváez volvió a las calles porteñas para repartir consignas.

La movida forma parte de una campaña de autopromoción prácticamente ininterrumpida, que inició hace unos seis años atrás, dos antes de enfrentar y vencer -por el 2,47% de diferencia- a la lista encabezada por Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Nacha Guevara en la provincia de Buenos Aires, gracias al Gran Cuñado de Tinelli y la alianza Unión PRO, coalición que -en el nivel de sus máximos referentes- duró unos cinco minutos más allá del cierre de la última mesa electoral el día de los comicios.

El año próximo vence su mandato en el Congreso ¿Estará Francisco evaluando sus chances como candidato en la Ciudad?

 

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario