Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

De Narváez rozaría el dígito y no presentaría a Ocaña en Capital

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Unidos por la Libertad y el Trabajo mantiene silencio en su comando de campaña de Las Cañitas, tras conocerse los primeros resultados provisorios que lo ubican cuarto detrás de Stolbizer. (CABA) Lejos están de los festejos del 2009 en la calle Aeguibel. Medio centenar de militantes siguen el escrutinio con pocas expectativas de crecer, donde sólo se presentó públicamente...

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Unidos por la Libertad y el Trabajo mantiene silencio en su comando de campaña de Las Cañitas, tras conocerse los primeros resultados provisorios que lo ubican cuarto detrás de Stolbizer.

de narvaez 2013 tinelli

(CABA) Lejos están de los festejos del 2009 en la calle Aeguibel. Medio centenar de militantes siguen el escrutinio con pocas expectativas de crecer, donde sólo se presentó públicamente la tercera candidata a diputada, Claudia Rucci, quien dijo estar viviendo el recuento de votos con “mucha felicidad y alegría”.
“Es un día muy importante para todos nosotros”, aseguró. Pasadas las 22 horas, la lista encabezada por De Narváez ocupa el cuarto lugar con un 11,37% de los votos, detrás del Frente Progresista Cívico y Social, que se mantiene tercero con el 17,53%.
Fuentes confiables aseguraron a parabuenosaires.com, que se está pensando en seguir bajando y se habla de un 9% final, más que de un 11%. “Con esos números, estamos pensando en bajar a Ocaña para jugar en Capital Federal”.

Comentarios

Ingresa tu comentario