Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

De Narváez ofreció trabajo a Martín Kabhie, el joven elogiado por CFK

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner elogió anoche al protagonista de una nota publicada en el diario Tiempo Argentino, un joven que fue echado de su trabajo por cuestionar la remarcación de precios que imponía la firma en la que fue empleado hasta el jueves. Cristina aprovechó el caso para elogiar a la juventud y para destacar que no es el Gobierno quien fija los precios, y Francisco de Narváez,...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner elogió anoche al protagonista de una nota publicada en el diario Tiempo Argentino, un joven que fue echado de su trabajo por cuestionar la remarcación de precios que imponía la firma en la que fue empleado hasta el jueves.

Cristina aprovechó el caso para elogiar a la juventud y para destacar que no es el Gobierno quien fija los precios, y Francisco de Narváez, para ofrecerle trabajo en su grupo empresario.

kabhie

(CABA) “Martin Kabhie, si te interesa, en nuestro grupo con mucho gusto te ofrecemos un trabajo. Valoro tu decisión y sinceridad”, publicó en su Twitter el empresario colombiano.

Según relata Kabhie, ex empleado del sector de Marketing de PSA, fue despedido de PSA, empresa perteneciente al grupo Industrias Pugliese S.A porque cuando le dijeron: “tenés que comunicar el aumento de precios” el respondió: “No me parece que haya que aumentar en este momento del país. Nos está yendo bien”.

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario