Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

De Narváez: “la gestión en la Ciudad es destacable y admirada en el Conurbano”

En diálogo con La Once Diez, el legislador halagó la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires. (CABA) El diputado Francisco De Narváez dijo que con Mauricio Macri “no transitamos el mismo camino“, pero aseguró que “la gestión en la Ciudad es destacable y admirada por la gente en el Conurbano“. Expresó el lunes que el deseo de buena suerte que realizó el precandidato a presidente por...

En diálogo con La Once Diez, el legislador halagó la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

de-narvaez1

(CABA) El diputado Francisco De Narváez dijo que con Mauricio Macrino transitamos el mismo camino“, pero aseguró que “la gestión en la Ciudad es destacable y admirada por la gente en el Conurbano“. Expresó el lunes que el deseo de buena suerte que realizó el precandidato a presidente por el PRO fue “genuino“. En diálogo con La Once Diez, el legislador señaló que “muchas cosas que se han hecho muy bien en la Ciudad vamos a copiarlas e implementarlas, nadie tiene que inventar la pólvora“.

Me resulta difícil imaginarme en Laferrere el Metrobus, pero ¿por qué no?“, continuó y reconoció que “es un ejemplo desde la gestión y se pueden sacar muchas cosas buenas“.

de-narvaez-spot

Por otra parte, explicó por qué decidió competir por la Provincia de Buenos Aires desde el Frente Renovador y no desde el PRO, e indicó que “desde mi punto de vista la de Sergio (Massa) es una propuesta que abarca más que la de Mauricio“.

Con respecto a las críticas que le realizó al precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, expuso que “estábamos mirando una relación que todavía no estaba clara respecto al oficialismo, y hoy está clara, lo percibió Mauricio antes que yo, porque el PRO y el Frente Renovador fueron juntos en las elecciones del año pasado“.

Fuente: Iprofessional

Comentarios

Ingresa tu comentario