Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

De la Sota y Macri hablaron de una eventual fórmula presidencial en 2015

El encuentro que ambos mandatarios mantuvieron este jueves en la ciudad de Córdoba duró màs de una hora y media. Según contaron a parabuenosaires.com fuentes cercabas al jefe porteño, Macri y De la Sota habrían acordado una formula presidencial, que encabezaría quien mejor salga parado de los comicios legislativos del 2013. (Ciudad de Buenos Aires) Desde Córdoba, y en el marco de los reclamos por fondos que ésa provincia le...

El encuentro que ambos mandatarios mantuvieron este jueves en la ciudad de Córdoba duró màs de una hora y media. Según contaron a parabuenosaires.com fuentes cercabas al jefe porteño, Macri y De la Sota habrían acordado una formula presidencial, que encabezaría quien mejor salga parado de los comicios legislativos del 2013.

20120824-132754.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Desde Córdoba, y en el marco de los reclamos por fondos que ésa provincia le hace a la Nación, el jefe de Gobierno porteño llamó a construir un “federalismo de verdad”. Por su parte, el gobernador José Manuel de la Sota elogió la gestión de Macri en Buenos Aires al afirmar que Macri “ha hecho grandes cosas” por la Ciudad.

El encuentro claramente podría verse como un primer paso clave en una eventual alianza electoral. Macri ha insistido en estos días que trabaja para las elecciones del 2015 y su encuentro con De la Sota en medio del conflicto con la Nación por los fondos federales resulta al menos oportuno.

“Hay mucho para hacer entre los cordobeses y los porteños”, señaló Macri. Más temprano había ubicado a ambos en la misma vereda: “El que disiente con el Gobierno es castigado. Le pasa a De la Sota y también a mí”.

Comentarios

Ingresa tu comentario