Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

De la Sota: “En la Ciudad los narcotraficantes hacen lo que quieren y Macri mira para otro lado”

El gobernador de Córdoba criticó a líder del PRO por la situación del narcotráfico en el sur porteño.

(CABA) El precandidato presidencial por Unidos por una Nueva Argentina (UNA) José Manuel De la Sota criticó la actitud de Mauricio Macri para combatir el narcotráfico. “En la ciudad de Buenos Aires losnarcotraficantes hacen lo que quieren mientras Macri mira para otro lado“, sostuvo.

El gobernador de Córdoba cuestionó al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el frente Cambiemos por la supuesta ineficacia de la policía Metropolitana que él mismo creó, informó El Intransigente. “Hay más de 600 puestos de droga en las comunas 7, 8 y 9 y yo no veo que Macri ni la Metropolitana estén haciendo algo“.

Macri hace mucha campaña con su Metropolitana como si fuera exportable“, insistió el mandatario cordobés. Y agregó:”Por mejor vestidos y equipados que estén, 5000 personas en la Metropolitana son un lunar en la ciudad más grande del país“.

El gobernador, que irá a interna con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó tomar en serio el tema del narcotráfico porque es un problema que se lleva la vida de nuestros hijos. “Hay que ponerse en serio a discutir cómo frenamos el avance de los narcos y después los acorralamos“, concluyó.

DYN34.JPG

Comentarios

Ingresa tu comentario