Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

“De hilados y cobijos” en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes

La muestra permitirá conocer todas las fibras, técnicas y particularidades de la textilería argentina. La inauguración se realizará el 24 de abril, a las 19. (CABA) Con curaduría de Mirtha Presas, esta muestra podrá visitarse hasta el 21 de mayo, de martes a sábados de 15 a 20, en Rufino de Elizalde 2813. Las técnicas tradicionales y la producción textil reflejadas en hilados, cobijos y tejidos dan cuenta de tradiciones...

La muestra permitirá conocer todas las fibras, técnicas y particularidades de la textilería argentina. La inauguración se realizará el 24 de abril, a las 19.

artesanias-x3-900-600x450

(CABA) Con curaduría de Mirtha Presas, esta muestra podrá visitarse hasta el 21 de mayo, de martes a sábados de 15 a 20, en Rufino de Elizalde 2813. Las técnicas tradicionales y la producción textil reflejadas en hilados, cobijos y tejidos dan cuenta de tradiciones con fuerte raigambre en el entramado social pero también en lo cultural, en lo cotidiano y en ámbito de lo sagrado de las culturas originarias de nuestro país.

Todas las actividades y conciertos de la Casa de la Cultura-FNA tienen entrada libre y gratuita (hasta agotar capacidad de las salas).

Comentarios

Ingresa tu comentario