Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

David Kavlin, el periodista que también es músico

El conductor no solo trabaja en los medios, también acaba de lanzar su primer videoclip musical con la banda Too Matados.

(CABA) David Kavlin (45) tiene una extensa trayectoria en los medios. En la actualidad, conduce el ciclo radial Ruta Uno e integra el panel del programa de espectáculos Infama. Dueño de una personalidad multifacética, no solo trabaja como periodista, sino que también se dedica a la actuación y la música.

En agosto de 2016, creó la banda Too Matados junto con Ezequiel Negro Colman. El proyecto fue creciendo y se incorporaron los músicos: Ezequiel Espejo (batería), Valentino Giunta Matta (bajo), Joaquín Piriz Vázquez (guitarra) y Danilo Giunta (teclados).

Con mucho esfuerzo, lograron grabar su primer material discográfico en el estudio Pampa Records. El primer corte del nuevo disco se llama “Marta Minujín”, en homenaje a la popular artista plástica.

Kavlin y Colman lanzaron el videoclip de este tema musical que contó con la dirección de Sergio Costantino. Participaron diversos artistas como Carlos Bernal, Paola Montes de Oca, Agustina Benedettelli, Paloma Sneh y Andrea Califano, entre otros.

A principios del mes de julio, Too Matados tiene previsto realizar un show en  Capital Federal para presentar toda su banda, el videoclip y los nuevos temas, Luego, comenzará una extensa gira nacional e internacional.

MG

FUENTE: RATINGCERO

Comentarios

Ingresa tu comentario