Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

David Bisbal fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad

El artista español se encuentra en el país para ofrecer dos conciertos en el Luna Park. (Ciudad de Buenos Aires) El músico español David Bisbal fue reconocido como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. La entrega de diploma se realizó en el Luna Park, donde el artista tiene programado uno show para esta noche y uno para mañana. Además, recibió varios regalos, entre los que se incluye...

El artista español se encuentra en el país para ofrecer dos conciertos en el Luna Park.

david bisbal parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El músico español David Bisbal fue reconocido como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. La entrega de diploma se realizó en el Luna Park, donde el artista tiene programado uno show para esta noche y uno para mañana.

Además, recibió varios regalos, entre los que se incluye una remera con la frase: “Apoyamos a Madrid 2020 para las Olimpiadas”.

“Es una sorpresa, siempre me sentí como en casa. Gracias por el reconocimiento. Estoy muy sorprendido”, dijo el músico que surgió de Operación Triunfo 2001 en España. Y agregó: “Argentina es uno de los países más importantes de mi carrera”.

“Me gustaría que la carrera me vaya dando oportunidades. Tengo el sueño de ir a varios países que no he visitado y que Dios me de la oportunidad de seguir cantando por 40 años más”, admitió en conferencia de prensa.

Con las presentaciones en Buenos Aires, el artista cierra su gira acústica mundial que comenzó en 2011 y lo llevó a brindar 128 conciertos en 15 países, entre E spaña, Reino Unido, México, Estados Unidos, Canadá, Chile, Francia, Uruguay, Portugal, Venezuela, Rumanía, Perú, Ecuador y Puerto Rico.

Comentarios

Ingresa tu comentario