Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Darthés iniciará acciones legales contra Calu Rivero

El actor fue acusado por acoso. Salió a desmentirlo en forma contundente pero la joven actriz dejó dudas al respecto de los graves rumores. (CABA) El actor Juan Darthés demandará a Calu Rivero para que diga ante la Justicia si fue o no acosada. Es que, al ser consultada por la prensa, Calu Rivero evitó hablar del tema, pero no desligó a Darthés de su acusación.  “La verdad no voy...

El actor fue acusado por acoso. Salió a desmentirlo en forma contundente pero la joven actriz dejó dudas al respecto de los graves rumores.

Juan-Darthes-judiciales-Calu-Rivero_IECIMA20130709_0023_16

(CABA) El actor Juan Darthés demandará a Calu Rivero para que diga ante la Justicia si fue o no acosada.

Es que, al ser consultada por la prensa, Calu Rivero evitó hablar del tema, pero no desligó a Darthés de su acusación.  “La verdad no voy a aclarar, no voy a hablar de nada porque no salió de mi boca… No sé qué están inventando. De verdad, lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije”, aseguró Calu en diálogo con Infama, el programa que conduce Santiago Del Moro.

“Uno elige no hablar por algo también, no quiero estar en los escándalos, no me gustan, no me siento cómoda, no sé cómo accionar… Prefiero el bajo perfil. Estoy feliz, con nuevos proyectos”, concluyó la joven

Por su parte, el productor de la tira, Enrique Estevanez, dijo que no vio “nada raro” entre los artistas. Sin embargo, su hijo, el actor Sebastian, afirmó que hubo “una pelea” entre Darthés y Rivero pero no lo vinculó a una situación de acoso sexual.

Comentarios

Ingresa tu comentario