Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Dario Lopilato habló de la recuperación de Noah Bublé

El actor contó cómo vivió su familia la lucha de su sobrino contra el cáncer.

(CABA) En febrero de este año Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron por medio de un comunicado que su hijo Noah, a quien le diagnosticaron cáncer en noviembre de 2016, logró evolucionar “favorablemente durante su tratamiento”.

A los pocos días, luego de un complejo tratamiento en el hospital especializado de Los Ángeles, familiares de la actriz y el cantante confirmaron que el niño superó esa dura enfermedad. “Está libre de cáncer”, informó Lopilato y su pareja.

En una entrevista con Basta de todo (Radio Metro), el hermano de la actriz, Darío Lopilato detalló cómo vivió su familia la lucha de Noah contra esa enfermedad: “Pasamos momentos muy difíciles pero al mismo tiempo creemos mucho en Dios y eso nos ayudó. Era un caso complicado, allá nos unimos todos, pasamos buenas y malas, pero la verdad hoy en día puedo decir que fue un milagro de Dios porque ya está sin síntomas, sin nada”.

“Pateamos mucho para adelante, la familia se unió mucho y hoy en día puedo hablar con mi sobrino. A veces uno tiene mil quinientos problemas pequeños en la vida, pero cuando tenés un problema de verdad las cosas pasan a un quinto plano”, añadió el actor.

Al finalizar, Darío hizo alusión al gran apoyo que recibió del público durante la internación de Noha. “La reacción de la gente y el cariño nos conmovió. Estamos muy agradecidos”, expresó.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario