Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Darín se refirió a la carta de la presidenta

El actor había cuestionado el crecimiento del patrimonio de los Kirchner, y la presidenta le recordó, en una dura carta abierta, que la Justicia también lo acusó a él, en 1991, por contrabando de una camioneta. (Ciudad de Buenos Aires) En desclaraciones al diario La Nación, Ricardo Darín se defendió aseguró que él había sido el estafado. “Hay un grave error, yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por...

El actor había cuestionado el crecimiento del patrimonio de los Kirchner, y la presidenta le recordó, en una dura carta abierta, que la Justicia también lo acusó a él, en 1991, por contrabando de una camioneta.

(Ciudad de Buenos Aires) En desclaraciones al diario La Nación, Ricardo Darín se defendió aseguró que él había sido el estafado. “Hay un grave error, yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo”, aclaró.

El actor dijo que no pretende “profundizar esta situación” y que su comentario fue una “simple charla” con un periodista.

Todavía sorprendido por la reacción presidencial, el protagonista de El Secreto de sus Ojos, agradeció la respuesta de Cristina:

“Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto”, apuntó y le pidió hablar de manera privada.

Comentarios

Ingresa tu comentario