Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Darán premios a quienes adopten gatos en Parque Centenario

Será en el marco de la campaña "Adoptá a tu Mejor Amigo" que estudiantes de la UBA realizan para fomentar la adopción responsable de gatos en el AMBA.

(CABA) Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UBA realizan una campaña llamada “Adoptá a tu Mejor Amigo” (AMA), con el fin de fomentar la adopción responsable de gatos en el AMBA.

La misma parte de la base de que el gato es el nuevo mejor amigo del hombre, ya que se adapta perfectamente a la vida del ciudadano moderno y urbano, y por otro lado le brinda cariño y compañía pero dejándole libertad a su dueño de salir y vivir sin ataduras.

En este marco, el próximo sábado a las 13 horas estarán en Parque Centenario acompañando a la jornada de adopción, que se organiza allí semanalmente, regalando premios a quienes adopten gatos.

La campaña logró que once animales encuentren un hogar en menos de un mes. Por otro lado, una particularidad que tiene la misma es que les crearon perfiles de Tinder a los gatos para que tengan mayor visibilidad y tuvieron muchos matches en esa red.

Para más información: https://www.adoptatumejoramigo.com/

Comentarios

Ingresa tu comentario