Buenos Aires, 26/07/2017

Dante Gullo: “Ojalá hubiera 100 Lázaro Báez”

El referente kirchnerista en la Legislatura porteña respaldó al empresario

(CABA) Los distintos referentes del kirchnerimo salieron a tomar distancia del Lázaro Báez y, particularmente, de las denuncias de corrupción que vinculan al empresario con el Gobierno.

El filósofo de Carta Abierta, Ricardo Forster, habló de ” una lógica de destrucción “en la cobertura mediática del caso y remató con un contundente: “¡Qué carajo sé cómo hizo la plata Lázaro Báez!”. Por su parte, el líder de La Cámpora, Andrés Larroque, criticó el ” show mediático ” que generan la cobertura mediática del caso.

Hasta ahora, ningún cuadro del oficialismo había ofrecido su hombro en solidaridad con el empresario vapuleado por las denuncias de lavado y corrupción. Pero entonces, apareció el legislador porteño Juan Carlos “Canca” Gullo, uno de los máximos referentes del kirchnerismo en Capital Federal.

Lejos de pedir que se investigue o desconocer las actividades de Báez, Gullo se preguntó: “¿Cuál es el problema de Lázaro Báez? Es un empresario en ascenso”. La frase fue en respuesta a una pregunta del programa “1+1= 3”, que se emite por la señal Metro los sábados. Y para que no queden dudas de su posición remató: “Ojalá hubiera 100 Lázaro Báez”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario