Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Dante Gullo: “No veo que haya desocupación o indigencia como vimos en el 2001”

El legislador porteño asegura que el problema de la inflación “no es grave” pero que debe ser monitoreado y trabajado. (CABA) El legislador porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Carlos Dante Gullo, aseguró este miércoles que todos en el gobierno apuntan “hacia un mismo proyecto” de país y “a las mismas políticas” para alcanzarlo. “Apuntamos todos hacia un mismo proyecto, a las mismas políticas que ya llevan...

El legislador porteño asegura que el problema de la inflación “no es grave” pero que debe ser monitoreado y trabajado.

dante gullo prensa

(CABA) El legislador porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Carlos Dante Gullo, aseguró este miércoles que todos en el gobierno apuntan “hacia un mismo proyecto” de país y “a las mismas políticas” para alcanzarlo.

“Apuntamos todos hacia un mismo proyecto, a las mismas políticas que ya llevan más de 10 años. Hago un balance y pienso que estamos en el camino correcto. Yo no noto tantas situaciones encontradas o diferencias”, dijo el legislador porteño en declaraciones formuladas esta mañana a FM Delta.

Gullo agregó que “todos” los funcionarios del Poder Ejecutivo “están buscando una Argentina que hace mucho no se veía”.

El legislador dijo también que “hay que acompañar a (la presidenta) Cristina (de Kirchner)”, y criticó a aquellos que “hace un par de meses la cuestionaban porque estaba todos los días declarando, y ahora porque está tranquila”.

En cuanto a los cortes de luz, Gullo consideró que “las explicaciones las tiene que dar la empresa de electricidad primero, y luego el ente regulador”.

“El Gobierno fue muy claro: las empresas deben comenzar el proceso de inversión para que los impuestos que paga la gente sean correspondidos”, aseveró el legislador.

En otro orden, Gullo dijo que “la inflación no es grave”, pero que es “un tema que debe ser monitoreado y trabajado”.

“Aquellos que tenemos cierta edad conocemos situaciones de crisis casi terminal en la Argentina, pero no veo que a la vuelta de cada esquina haya hambre, desocupación o indigencia como vimos en el 2001. No podemos perder la memoria”, concluyó el legislador porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario