Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Daniela, la hermana morocha de Nazarena Vélez, que enloquece por Instagram

Labios gruesos y una mirada atrapante. Mirá las fotos que infartaron las redes sociales.

 

Nazarena Vélez y su hermana, Daniela, no son parecidas.Tampoco se dedican a lo mismo: mientras una lucha para brillar en el mundo del espectáculo, la otra vive casi como una reina, en Miami, junto con su marido y su hijo. Pero más allá de esas diferencias, no hay dudas de que Daniela Vélez heredó el atractivo de Nazarena, su hermana mayor.

La morocha y la rubia siempre fueron muy unidas. Y eso se extendió a sus hijos. /Instagram

Los Vélez son una familia numerosa. Antes de que Naza naciera, su mamá dio a luz a Sandra y Florencia. Luego, llegaría la actriz. Y finalmente lo hicieron Daniela, Jesús (el único varón y, lógico, al que las chicas celan a más no poder) y Jazmín, quien perdió la vida, en el 2010, en un accidente automovilístico.

Tal vez por la diferencia de edad, por gustos o porque la vida así lo quiso, Naza y Daniela siempre fueron muy compinches. Y la relación no se cortó cuando la morocha decidió irse de la Argentina para probar suerte en los Estados Unidos. A partir de ahí, la artista se subió a cuanto avión tuvo a mano para ir a visitar a su hermana y charlar como cuando eran chicas.

Juntas, de hecho, afrontaron el fallecimiento de Jaz. Y fue Daniela, también, el primer hombro en el que Nazarena pudo llorar su bronca e impotencia cuando se enteró del suicido de Fabián Rodríguez, su marido, y antes de que regresara a la Argentina.

Daniela, además, tiene una excelente relación con Bárbara, Gonzalo y Thiago, los tres hijos de Nazarena. Por eso no fue casualidad que tras la polémica y escandalosa separación de Barbie y Federico Bal, la niña buscara un poco de paz en el departamento, con vista al mar, que su tía tiene en Bal Harbour. Es más, en ese momento, Daniela posteó una foto familiar con un mensaje de aliento para su sobrina: “Sos dulce y buena de alma. Hermosa mía, Dios te acompañe y cuide”.

La última visita de Nazarena fue en marzo de este año, cuando aprovechó el final de la temporada teatral de verano para viajar y celebrar juntas el cumple de Daniela. Y no ahorró elogios para su sister. “Feliz Cumpleaños, hermana de mi alma. Sabés lo muchísimo que te amo y que sos mi mejor amiga. Tenés todo lo que hay que tener para ser un ser especial y único. Unidas SIEMPRE! Te amo con locura”.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario