Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Daniela Herrero despide el año con un show

Totalmente recuperada de salud, y acompañada por su banda, la cantante promete un show eléctrico y vibrante con toda la fuerza que la caracteriza en vivo. (Ciudad de Buenos Aires) Este miércoles Daniela Herrero despide el año en The Roxy Live! tocando los temas de su quinto álbum “Madre”, más todos sus éxitos de siempre. Totalmente recuperada de salud, y acompañada por su banda, Daniela promete un show eléctrico y...

Totalmente recuperada de salud, y acompañada por su banda, la cantante promete un show eléctrico y vibrante con toda la fuerza que la caracteriza en vivo.

(Ciudad de Buenos Aires) Este miércoles Daniela Herrero despide el año en The Roxy Live! tocando los temas de su quinto álbum “Madre”, más todos sus éxitos de siempre.

Totalmente recuperada de salud, y acompañada por su banda, Daniela promete un show eléctrico y vibrante con toda la fuerza que la caracteriza en vivo.

No faltarán “Hacerte bien”, el primer corte de su disco, con video recientemente estrenado, ni “Juntos a la par”, la hermosa versión del tema que grabó el gran Pappo.

Hace algunas semanas, la cantante permaneció durante varios días en cama con un cuadro febril muy alto y, aunque le hicieron chequeos y estudios, los médicos no pudieron determinar qué virus tuvo.

“Al principio pensé que era una gripe porque me sentía agotada pero cuando pasaban los días y la fiebre no se me iba me hice los estudios. Al final no supimos bien qué era pero bueno, mejor. Por suerte ya pasó”, le contaba Herrero a Primiciasya.com, ya recuperada.

Comentarios

Ingresa tu comentario