Daniela Cardone volvió a incendiar las redes, ahora con sus pechos

Daniela Cardone volvió a incendiar las redes, ahora con sus pechos

(CABA) Con el paso de los años, muchas de las diosas de otros tiempos eligen empezar a taparse, bajar el perfil y alejarse de los medios. Pero ella hace todo lo contrario: con 52 años recién cumplidos, Daniela Cardone calienta las redes como una joven y muestra que sigue estando impecable.

La morocha de pelo corto reapareció en los medios en febrero pasado, después de tomar la polémica decisión de embalsamar a su gato más querido, Matute. Luego sacó a pasear al animal por las calles de Luján y, claro, las redes estallaron con desconcierto y sorpresa.

Después de eso, la madre de Brenda Gandini decidió deleitar una y otra vez a la platea masculina, subiendo decenas de fotos con poca ropa y en poses más que sugerentes. La semana pasada, justamente, Daniela alcanzó el punto máximo de alto voltaje, al subir una imagen de su cola en primer plano, bien de cerca, vistiendo apenas un hilo dental.

Y ahora, parece, no tiene intenciones de bajar la temperatura. La actual DJ, quien viajó a Mendoza para trabajar en un show por el Día del Estudiante y la Primavera, subió a su Instagram una serie de imágenes que fueron subiendo de tono hasta alcanzar… un topless impresionante.

En una de las postales, donde se puede ver que no lleva nada puesto, la ex modelo explica que se está preparando para el show. Luego, en otra foto, apareció tapándose las lolas. 

S.C.