Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Daniel Scioli dialogó con Massa sobre sus propuestas

El candidato oficialista además dio detalles sobre la charla con el diputado del Frente Renovador. "Su respuesta fue muy cordial", afirmó.

(CABA) El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, insistió este que “la mayoría” de los que votaron al Frente Renovador (FR) en las elecciones del 25 de octubre, están más cerca” suyo que, de su contrincante en el balotaje del 22 de noviembre, Mauricio Macri, del frente Cambiemos.

“La mayoría de los votantes del Frente Renovador están mucho más cerca de lo que estoy planteando yo que de lo que plantea Macri, que es ajuste, devaluación y quita de subsidios”, dijo Scioli en declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia. Agregó que en el FR “hay dirigentes valiosos, como Felipe Solá”, a quien definió como “un peronista de gran experiencia” que, a la hora de la verdad, “tiene definiciones muy claras”.

Scioli también citó al propio Sergio Massa y al ex candidato a ministro de Economía de UNA, Roberto Lavagna, en el sentido de que consideran que el frente Cambiemos “no garantiza que no se tome el camino del ajuste y la gran devaluación”.

En este contexto, advirtió que “siempre que haya ajuste y devaluación, los más perjudicados terminan siendo los trabajadores”, y señaló que si como dicen quitan los subsidios, “la que resultará afectada es la clase media”.

También, el candidato del FpV le pidió disculpas a Massa por cualquier situación o declaración que haya realizado en relación al robo del 2013.

Comentarios

Ingresa tu comentario