Buenos Aires, 24/07/2017

Daniel Osvaldo busca hacerle un gol a una chica Playboy

El ex de Jimena Barón le declaró su amor en Facebook a una joven actriz y modelo a quien conoció a través de un videoclip.

(CABA) Tiene una onda muy Militta Bora, una de sus ex novias. Sin embargo, a diferencia de la cantante y ex participante de Bailando por un sueño, Sabriol Osores es morocha y no canta, sino que modela y actúa. Pero ¿quién es esta joven de flequillo recto vinculada al mundo del rock? Nada más ni nada menos que la mujer que cautivó con sus encantos a Daniel Osvaldo.

Según dio a conocer en la tarde de este domingo Rodrigo Lussich, el ex jugador de Boca quedó impactado por la belleza de Osores luego de ver el videoclip Tan distintos, de la banda de rock Guasones, en donde Sabriol aparece cantando como si fuera la vocalista del grupo.

“La chica del video Tan distintos de Guasones es todo lo que está bien en el mundo (al menos el mío). Si la ven díganle que gusto mucho de ella. Era sólo eso. Saludos. Dani Stone”, dice la captura del posteo de Facebook que el periodista de espectáculos mostró en Polémica en el bar.

Al parecer, el ex futbolista (en los últimos días trascendió que Osvaldo deja la pelota para dedicarse de lleno a la música y luego lo confirmó su representante) está recién separado de Jimena Barón y ya volvió a trabajar en sus conquistas.

Es que, de acuerdo a lo que dijo Lussich ese mensaje de Facebook que Daniel escribió en las últimas horas fue para sorprender a Sabriol, quien hace pocas semanas se animó a posar desnuda para Playboy.

La desconocida actriz se muestra en las redes sociales junto a numerosas figuras del mundo del rock y seguramente conozca a Militta, quien el año pasado vivió un intenso romance con el ex delantero xeneize. Por lo visto, según un video que la morocha subió en las últimas horas a Facebook, ella se encuentra soltera y le huye a los hombres histéricos.

20160904182708_25882953_0_body

“A los hombres cada vez hay que buscarlos más e histeriquearlos menos, porque están en una etapa de histeriqueo increíble. Los hombres están extremos. Hay que buscarlos en dónde estén, llevarlos a dónde quieren, hacer lo que quieren y agradecé si capaz alguno paga la cuenta, pero si no… Se volvieron como una especie de minitas o quieren ver quién tiene más levante. Yo no sé, los entiendo cada vez menos”, expresó la modelo que deslumbró a Osvaldo en su cuenta de Facebook.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario