Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Daniel Amoroso desmiente que Ocaña haya pasado al macrismo

(CABA) El ex legislador porteño y armador de Confianza Pública Daniel Amoroso desmintió que “la hormiguita” Graciela Ocaña haya pasado al macrismo. Muchos medios (salvo parabuenosaires.com) se hicieron eco del rumor y compraron la foto entregada el pasado viernes en la que se mostraba a Rodríguez Larreta y Graciela Ocaña en un mismo acto. “Estamos hablando con UNEN, con el massismo y el PRO. Es una muestra de diálogo y...

ocaña

(CABA) El ex legislador porteño y armador de Confianza Pública Daniel Amoroso desmintió que “la hormiguita” Graciela Ocaña haya pasado al macrismo. Muchos medios (salvo parabuenosaires.com) se hicieron eco del rumor y compraron la foto entregada el pasado viernes en la que se mostraba a Rodríguez Larreta y Graciela Ocaña en un mismo acto. “Estamos hablando con UNEN, con el massismo y el PRO. Es una muestra de diálogo y consenso”.
“Nosotros tenemos nuestra propia fuerza y somos respetuosos de lo que ocurre en otros partidos. El PRO tiene que resolver primero su propia interna y decidir si el candidato a jefe de gobierno es Larreta, Ritondo y Michetti”, finalizó Amoroso.

Comentarios

Ingresa tu comentario