Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Daniel Amoroso, ¿de la Legislatura a presidente de Racing?

(CABA) Luego de ser sindicalista, cumplir dos mandatos en la legislatura porteña y hoy haber generado desde un espacio político nuevo contar con dos legisladoras (García y Ocaña), Amoroso no puede con sus mañas y busca nuevos horizontes para no estar aburrido. Esta vez en la faz deportiva, presenta la agrupación “Racing Puede Más” y empapeló las calles con su rostro, cada vez con menos cabello pero con su sonrisa...

WP_005579
(CABA) Luego de ser sindicalista, cumplir dos mandatos en la legislatura porteña y hoy haber generado desde un espacio político nuevo contar con dos legisladoras (García y Ocaña), Amoroso no puede con sus mañas y busca nuevos horizontes para no estar aburrido. Esta vez en la faz deportiva, presenta la agrupación “Racing Puede Más” y empapeló las calles con su rostro, cada vez con menos cabello pero con su sonrisa típica.

Daniel Amoroso quiere ser presidente de RAcing y ganar en las próximas elecciones que se realizarán en el mes de diciembre en la institución de Avellaneda.

La Ciudad de Buenos Aires amanecieron empapeladas con afiches donde se lee la frase “Con Amoroso, Racing Puede Más”. “Nuestro objetivo es trabajar por la unidad de todos los racinguistas, para salir adelante del difícil presente deportivo e institucional que atraviesa la entidad”, afirmó Daniel Amoroso.

Comentarios

Ingresa tu comentario