Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Dan a Bomberos Voluntarios de Soldati un predio bajo autopista

Se le otorgará a la Asociación Civil Bomberos de Soldati un predio bajo la autopista Presidente Cámpora entre las avenidas Roca y Fernández de la Cruz por el plazo de cinco años. (CABA) La iniciativa fue de las legisladoras Cristina García De Aurteneche y Graciela Ocaña (Confianza Pública) y responde a la solicitud del cuerpo de bomberos que desde hace varios años viene reclamando un establecimiento que funcione como cuartel,...

Se le otorgará a la Asociación Civil Bomberos de Soldati un predio bajo la autopista Presidente Cámpora entre las avenidas Roca y Fernández de la Cruz por el plazo de cinco años.

bomberos soldati

(CABA) La iniciativa fue de las legisladoras Cristina García De Aurteneche y Graciela Ocaña (Confianza Pública) y responde a la solicitud del cuerpo de bomberos que desde hace varios años viene reclamando un establecimiento que funcione como cuartel, ya que carecen del mismo.

las gestiones de solicitud de un predio adaptado para las necesidades y el funcionamiento de este cuerpo de bomberos, se vienen desarrollando desde el año 1996 por diversas vías.

El cuartel de Bomberos de Villa Soldati surgió gracias a un grupo de amigos que decidieron ayudar a los vecinos en casos de incendio, saliendo en cada “llamada” con una camioneta deteriorada, con baldes y sin ninguna protección corporal. Actualmente se encuentran ejerciendo esta profesión en forma voluntaria, sin recibir salario y obteniendo recursos fiscales, donaciones e incluso del propio dinero de los voluntarios para comprar material, equipos y entrenamiento del personal.

Comentarios

Ingresa tu comentario