Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Dalma Maradona: “No creo que mi papá venga”

Tras la difusión de un comunicado en el que el ex futbolista Diego Maradona asegura que vendrá al país a la brevedad para reconocer al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, la hija mayor del Diez, Dalma, habló con el diario Perfil y aseguró que para ella su papá no volverá por ahora a la Argentina: “No creo que venga, pero bueno, si él lo dice está bien”. (Ciudad de...

Tras la difusión de un comunicado en el que el ex futbolista Diego Maradona asegura que vendrá al país a la brevedad para reconocer al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, la hija mayor del Diez, Dalma, habló con el diario Perfil y aseguró que para ella su papá no volverá por ahora a la Argentina: “No creo que venga, pero bueno, si él lo dice está bien”.

dalma-maradona-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Si bien se animó a dar estas declaraciones, Dalma no quiso opinar demasiado sobre la llegada de su hermanito: “Te agradezco pero no quiero hablar porque yo dije una vez que me llevaba mal con ella (por Verónica Ojeda) y por poco menos dijeron ¡que quería matar al bebé! Una locura. Lo mismo una foto que subí al Twitter con una patente (que decía LTA, como la frase de Diego de ‘la tenés adentro’) que me gustó y dijeron que lo hice por ella y el bebé. Y en realidad la subí a las seis de la tarde y el bebé nació a la noche creo. Ni ella sabía que iba a nacer ese día. Hasta dijeron que yo viajé a Dubai para que él no venga y ese viaje estaba programado hacía un montón. Yo por las dudas no hablo de nada para no perjudicar a nadie y menos a mi mamá”.

Tanto Gianinna como Dalma no fueron a la clínica a conocer al bebé, aunque las hermanas de Diego, Elsa, Ana y Rita, sí estuvieron visitando a Ojeda en el Sanatorio de Los Arcos.

Cabe destacar que Dalma dijo que no quiere perjudicar a Claudia Villafañe porque aún pesa una orden de restricción (que temrinará la semana próxima) que dice que su mamá no puede acercarse a menos de 100 metros de Verónica Ojeda y a menos de 300 de la quinta de Ezeiza (donde vive), ni tampoco hablar de ella.

Comentarios

Ingresa tu comentario