Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Dallys Ferreira muestra feliz su embarazo de tres meses

La modelo, que hace tiempo venía buscando formar una familia, confirmó que está esperando su primer hijo.

(CABA) “Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses”, aseguró Dallys Ferreira en una entrevista con la revista Gente. La modelo se convertirá en madre a fines de noviembre junto al empresario Nicolás Sporleder, su pareja desde hace diez años.

“Vivo un momento milagroso. Si uno escribiera un libro, este sería el cierre perfecto. Las cosas se dieron, no las planificamos. Pasamos momentos tristes y ahora estoy acá, feliz otra vez. Y no fue mérito mío; es gracias a un montón de personas. Necesité de ellos y de Dios para estar así”, declaró la actriz paraguaya.

Dallys debió atravesar un momento durísimo en enero de 2014 cuando su hermano Jonathan decidió quitarse la vida. Poco a poco fue procesando el duelo de esta tragedia: “Tuve que tocar fondo para animarme a intentar ser feliz otra vez (…). Entonces prioricé mi deseo de ser mamá. Pero la llegada de esta criatura no va a ser mi salvación, ni cubrirá la pérdida de Jonathan”.

Cuando le preguntaron si le pondría el nombre de su hermano en el caso de tener un varoncito, Ferreira contestó: “Antes le decía a mi mamá y a Nico que el día que tuviera un hijo me gustaría llamarlo Jonathan. Pero después me explicaron que no es lo ideal (…). Claro que le voy a contar quién fue su tío, pero yo no tengo derecho a colocarle esa carga a un niño que no la eligió”.

Por último, Dallys aseguró que desea conformar una familia grande: “Yo deseo tres hijos, pero Nicolás quiere dos. La mujer es más emocional y piensa ‘cuando los dos primeros no me den bola, voy a tener el último y va a ser mi bebé’. El hombre en cambio es más calculador y te dice ‘si tenemos tres, en el avión uno viaja solo. Y para el hotel es más difícil’…”.

dallys2

Comentarios

Ingresa tu comentario