Daisy May Queen: “me di cuenta que se puede ser feliz sin...

Daisy May Queen: “me di cuenta que se puede ser feliz sin tener sexo”

(CABA) Su vida cambió por completo hace tres años y se fue a vivir a Rishikech, India y a sus 50 años se gana la vida vendiendo pastelería vegana. Hasta septiembre se queda en Buenos Aires y reveló que no quiere “tener sexo porque sí”.

Me di cuenta que se puede ser feliz sin tener sexo”, aseguró Daisy May Queen a revista Pronto, en una charla donde reveló cómo es su nueva vida desde que dejó de comer carne y se alejó de la locución.

“Vivo sola, tranquila, alquilo un departamento y trabajo como cocinera con mi socio que es indio, y se llama Bablu. Hago pastelería vegana. Me levanto temprano y desayuno leyendo las noticias de Buenos Aires como hay ocho horas de diferencia horaria la mañana es un buen momento para hablar con mis amigos. Voy a mi fabriquita, trabajo hasta las dos o tres de la tarde, excepto en temporada alta que es en febrero marzo. Después visito a mis amigos, salgo a caminar”, explicó sobre su nueva “rutina”.

Además, la locutora contó que si bien no está cerrada a una relación, no quiere “tener sexo porque sí”, y dio sus motivos: “Se puede ser feliz sin tener sexo. Cuando llegué a la India, salí con un chico. Después empecé a sentir que no necesitaba tener sexo. A veces tu vida gira alrededor del sexo pero yo no siento esa necesidad aunque la he sentido antes”.

Y agregó: “No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí. No me interesa poner mi energía en algo irrelevante”. NR

Daisy May Queen

Fuente: Ratingcero