Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Cynthia Hotton encabezará la lista de Diputados por la Ciudad del Frente Renovador

La titular de Valores Para Mi País y ex legisladora del PRO confirmó su pase al partido de Sergio Massa y aseguró que encabezará la lista de Diputados. (CABA) Luego de varios rumores, Cynthia Hotton confirmó su incorporación al Frente Renovador de Sergio Massa y anunció que encabezará la lista para diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires del partido. Si bien ya había rumores acerca de su pase,...

La titular de Valores Para Mi País y ex legisladora del PRO confirmó su pase al partido de Sergio Massa y aseguró que encabezará la lista de Diputados.

Cynthia Hotton

(CABA) Luego de varios rumores, Cynthia Hotton confirmó su incorporación al Frente Renovador de Sergio Massa y anunció que encabezará la lista para diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires del partido.

Si bien ya había rumores acerca de su pase, la diputada con mandato cumplido (2007 – 2011) explicó que fue convocada por el Frente Renovador “como parte del armado político que hace la mayoría” y sostuvo que encabezará la lista de diputados.

Sobre su relación con Sergio Massa y el partido explicó que es “perfecta”. “Adhiero en la mayoría de las cosas”, contó en diálogo telefónico con Perfil.com.

Hotton, que obtuvo su banca por primera vez en el PRO de Mauricio Macri, había participado de un asado que realizó el coordinador del massismo porteño Diego Kravetz. De ese evento participaron también y al cual habían asistido Juanjo Álvarez y más de 60 dirigentes de los distintos grupos que conforman el frente en la Ciudad.

“Creemos que el próximo Gobierno tiene que denunciar los hechos de corrupción pero debe tomar medidas políticas concretas para que haya transparencia y no que sea unmaquillaje”, manifestó Hotton y destacó que una de las herramientas que utilizarán es su propuesta de ley de acceso a la información pública. “Lo que hace falta es una buena ley y una justicia que la aplique”, sentenció a este portal.

En cuanto a otros de los interesados para sumarla, la ex diputada mencionó al gobernador cordobés José Manuel de la Sota y Gerónimo “Momo” Venegas, y remarcó que “hoy se busca gente confiable que de muestre sus ideales con palabras y hechos”.

Por último, Hotton continuará con “el tema de la droga” donde hay que “perseguir el narcotráfico y prevenir”. Para eso, anunció que el 15 de noviembre en Ciudad Rock realizará un evento con 20 mil jovenes para decirle “no a la droga”.

Comentarios

Ingresa tu comentario