Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Curutchet y las elecciones estudiantiles

El vicepresidente del Banco Ciudad recuerda las elecciones universitarias. (CABA) Esta semana se vota en las facultades de Derecho, Económicas, Medicina, Veterinarias y Odontología de la UBA. Se cumplen 30 años de mi primera participación en ese ámbito, cuando fui segundo suplente de la lista del UPAU al Centro de Estudiantes de Derecho. La elección terminó en un escándalo porque nos cambiaron una urna. Esa situación me irritó tanto que...

El vicepresidente del Banco Ciudad recuerda las elecciones universitarias.

facultad de derecho

(CABA) Esta semana se vota en las facultades de Derecho, Económicas, Medicina, Veterinarias y Odontología de la UBA. Se cumplen 30 años de mi primera participación en ese ámbito, cuando fui segundo suplente de la lista del UPAU al Centro de Estudiantes de Derecho. La elección terminó en un escándalo porque nos cambiaron una urna. Esa situación me irritó tanto que pasé a militar el triple. En octubre de 1987 ganamos las elecciones y fui electo Presidente del CEDyCS con unos 8.300 votos. Fui reelecto al año siguiente.
La participación en política universitaria, además de ayudarme en la vida profesional, me llevó a conocer amigos para toda la vida como Héctor Huici, hoy Legislador Porteño y Javier Petrantonio quien me sucedió en el Centro de Estudiantes en 1989. Me recibí a fines de ese año.
Les deseo la mejor de las suertes en los comicios a los jóvenes que representan al PRO en la UBA. En particular a los amigos de pro derecho que militan en la facultad en la que yo estudié.

Comentarios

Ingresa tu comentario