Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Cursos y talleres en la Ciudad

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece una amplia oferta de cursos y talleres de Educación No Formal y Formación Profesional para el ciclo lectivo 2014. La misma cuenta una amplia variedad de propuestas educativas en materia de formación para el trabajo y recreación en áreas como construcción, electricidad, informática, turismo, estética, administración, comunicación, automotores, gastronomía, hotelería, teatro, tango, yoga, artesanías, indumentaria e idiomas, entre otras. Anualmente...

capa

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece una amplia oferta de cursos y talleres de Educación No Formal y Formación Profesional para el ciclo lectivo 2014. La misma cuenta una amplia variedad de propuestas educativas en materia de formación para el trabajo y recreación en áreas como construcción, electricidad, informática, turismo, estética, administración, comunicación, automotores, gastronomía, hotelería, teatro, tango, yoga, artesanías, indumentaria e idiomas, entre otras.

Anualmente se inscriben alrededor de 75 mil personas en más de 4.300 cursos disponibles en los Centros educativos que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la Ciudad. Algunas propuestas han sido diseñadas específicamente para personas con alta vulnerabilidad social o con discapacidad.

Es posible descargar toda la información sobre las áreas de estudio, tipos de cursos, direcciones y teléfonos en buenosaires.gob.ar/areas/educacion/doet.

Para obtener más datos sobre los cursos, los interesados pueden contactarse con cada establecimiento educativo en los días y horarios que se especifican para cada curso. En el caso de Formación Profesional las inscripciones finalizan el 10 de marzo, mientras que en Educación No Formal el plazo vence el 7 de marzo.

 

Fuente: Buenos Aires Ciudad

Comentarios

Ingresa tu comentario