Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Cursos gratuitos de ingles para periodistas argentinos o que residan en Buenos Aires

Con el auspicio de la embajada de los Estados Unidos en la Argentina, se llevará a cabo un nuevo programa gratuito de capacitación en inglés para periodistas, a través del Instituto Cultural Norteamericano Argentino (ICANA), en el marco del programa English for Journalists (EFJ). Rueda de prensa en los EE.UU. Fuente: Wikimedia. Ciudad de de Buenos aires) Los cursos, que se dictan en diversas modalidades y niveles, se desarrollan durante dos...

Con el auspicio de la embajada de los Estados Unidos en la Argentina, se llevará a cabo un nuevo programa gratuito de capacitación en inglés para periodistas, a través del Instituto Cultural Norteamericano Argentino (ICANA), en el marco del programa English for Journalists (EFJ).

cursos de ingles icana parabuenosaires
Rueda de prensa en los EE.UU. Fuente: Wikimedia.

Ciudad de de Buenos aires) Los cursos, que se dictan en diversas modalidades y niveles, se desarrollan durante dos etapas por año, de 10 semanas cada una.

De cupo limitado, están dirigidos a periodistas que estén ejerciendo la profesión y que hayan alcanzado, respectivamente, los niveles elemental superior, intermedio, preavanzado y avanzado de inglés. Los periodistas seleccionados para el curso recibirán una beca completa y podrán optar por hacer una de las siguientes modalidades:

– Full Online Program: dirigido a periodistas de toda la Argentina. Se trata de una modalidad sólo online diseñada para quienes no puedan asistir semanalmente a las clases. Consta de videoconferencias desde ICANA en Buenos Aires y ejercicios escritos. El primer módulo del año se dictará desde la semana del 15 de abril y la semana del 17 de junio.

– Face to Face: programa presencial dirigido a periodistas que residan o trabajen en o cerca de la ciudad de Buenos Aires. El primer módulo del año se dictará los viernes entre el 5 de abril y el 14 de junio de 2013, en el horario de 10 a 13, en ICANA. Incluyen un componente online, estimado en 2 a 3 horas de trabajo semanal y un componente de laboratorio interactivo para la práctica.

Para mayor información, los interesados deberán ingresar a la página http://http://spanish.argentina.usembassy.gov/programa.

Los periodistas que ya hayan cursado anteriormente, sólo deberán enviar un e-mail a jgonzalez@icana.org.ar antes del 22 de marzo.

Comentarios

Ingresa tu comentario